DUI PDF Print E-mail

Conducir Ebrio

La condena penal por DUI / DWI puede tener un serio impacto en su forma de vida - su licencia de conducir puede ser suspendida lo que afecta su trabajo y vida personal. Si usted ha sido acusado de conducir bajo la influencia (DUI primera infracción o delito mayor de DUI), sería una decisión inteligente contratar a un abogado defensor de DUI con experiencia y agresivo.

En la Oficina de Katz Law de Chicago, nos dedicamos a ayudar a los miembros de nuestra comunidad de acuerdo con los cargos de DUI y abordar las posibles consecuencias de la condena. Haremos nuestro mejor esfuerzo para minimizar su exposición a duras penas, mientras que le ayudamos a mantener sus privilegios de conducir. Además, ayudamos a los miembros de nuestra comunidad inmigrante proteger su estatus de inmigración después de un arresto por DUI.

Vamos a examinar todos los aspectos de su caso de DUI, de su primer arresto por DUI a través de la reserva, su estancia en la cárcel, y su liberación:

  • ¿Hubo suficiente causa probable por su detención?
  • ¿Fue adecuadamente detenido e informado de sus derechos Miranda?
  • ¿Fue adecuadamente advertido de las consecuencias de la negativa de la prueba de aliento?
  • ¿Saco menos de un 0.08, pero fueron detenidos de todas formas?

Si hay agujeros en el caso por parte del estado, o si se han cometido errores con respecto a su arresto, los vamos a encontrar y utilizar a su ventaja. Si las pruebas se obtuvieron ilegalmente, nos trasladaremos a anular dichas pruebas y que el caso sea desestimado en su contra.

Conductores Ebrios y Licencia de Conducir

Si el agente que lo detuvo determina que su contenido de alcohol en la sangre (BAC) es por encima del límite legal de "soplar" sobre 0.08 en prueba de aliento; su licencia de conducir será automáticamente suspendida por 3 meses después del día 46 a partir de la fecha de la detención. Sin embargo, con el fin de proteger su licencia de conducir, usted debe solicitar una audiencia administrativa - esto es independiente de su caso criminal de DUI. Si usted no puede solicitar una audiencia, su licencia de conducir puede ser suspendida por 3-6 meses (el primer delito de DUI), o más si usted tiene una convicción previa por DUI.

Recuperar su licencia

Luchamos para proteger sus privilegios de conducir. Además, si su licencia ha sido revocada, presentamos la petición para anular (cancelar) la suspensión de la licencia y restablecer su licencia de conducir.