Manutencion y Paternidad PDF Print E-mail

El despacho Katz le proporciona abogados bien informados con amplia experiencia y brindan el cuidado que se merece. Nos enfocamos en proporcionar asistencia legal calificada en un idioma sencillo. Somos conocidos por nuestra dedicacion en proteger los derechos legales y derechos humanos de nuestros clientes.

Hablamos Español. Póngase en contacto con nuestros abogados de Chicago, quienes tienen experiencia en Apoyo Infantil y Linaje/Paternidad.

Apoyo Infantil: Determinacion Despues De Divorcio

Cuando nace un bebe a un matrimonio, el esposo es asumido ser el padre del bebe. Cuando padres casados se divorcian, el esposo y esposa tienen derechos de los padres y responsabilidades. Por lo tanto, cuando custodia de un menores es decidida en corte, resultara en apoyo infantil. Somoes un despacho con amplia experiencia y le podemos aconsejar sobre que esperarse acuerdo con las directrices de Apoyo Infantil de Illinois.

Sin embargo, es comun que surjan afirmaciones en un divorcio contencioso. El esposo puede dudar se el padre del hijo. Podemos asistir a clientes en una accion de paternidad para determiner paternidad y reforzar derechos de padres o disputer oblicaciones de padres.

Apoyo Infantil: Determicacion Para Padres Solteros

Cuando nace un bebe a padres solteros, a menos que reconocimiento voluntario de paternidad es hecho en el naciemiento, el punto de vista de la le es que el bebe no tiene padre. Por lo tanto, andes de que apoyo infantile pueda ser establecido, es necesario proceder con accion de paternidad/familia.

En el Despacho Katz, asitimos a clientes a denunciar una demanda de familia para establecer o disputer paternidad y dirigir su atencion en el apoyo infantil y las obligaciones conformes a directrices en Illinois.

Cantidad de Sueldo Neto

Numero de ninos

Porcenteje de Ingresos Neto hacia Apoyo Infantil

1

20%

2

28%

3

32%

4

40%

5

45%

6 o mas

50%

Póngase en contacto con nuestros abogados de Chicago, quienes tienen experiencia en Apoyo Infantil. El despacho de Katz tiene dos ubicaciones para la comodidad de sus clientes, una en la Cermak Road esquina de la calle Western.

Hablamos Español. - Nuestros Chicago and Mexico City hablan el Español con fluidez, y pueden servir como guía para navegar el proceso legal estadounidense, en una lengua que puede enteder.

El despacho de abogados de Katz se ubica en Chicago, Illinois y brinda asesoría legal a los clientes con asuntos de divorcio, inmigración, y de derecho criminal. Servimos con orgullo a la zona urbana de Chicago, Illinois incluyendo las comunidades de La Villita, Lawndale, Brighton Park, Midway, Cicero, Pilsen, Garfield Park, y Berwyn.

Los condados de Cook • Lake • Kendall • Kane • Du Page • Will

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2010 Katz Law Office, Ltd. (www.katzlawchicago.com).. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.