Vías para Emigrar PDF Print E-mail

En los últimos años las leyes de los Estados Unidos se han puesto más estrictas; hay menos disponibilidad en perdonar las violaciones de las leyes de inmigración. Ahora, más que nunca hay que contar en la asesoría legal capacitada y hábil, de un abogad en Chicago, especializado en inmigración, para entender bien sus opciones y poder vivir y trabajar legalmente en este país.

Si tiene un problema de inmigración, es importante que reciba consejos legales sólidos, en un lenguaje que entienda, ANTES QUE tome decisiones importantes que podrían cambiar el estado de inmigración de usted y de su familia y resultar en que sea deportado, o que pierda la visa de residencia “la tarjeta verde”. Tomaremos el tiempo para revisar su situación, explicar sus opciones y recomendar un camino a la inmigración o ciudadanía. Nuestros abogados de inmigración y visados pueden representarlo a usted y a su familia, tanto en las audiencias administrativas ante la Ciudadanía de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS) y en los procedimientos relacionados con la inmigración en los tribunales.

Los abogados de inmigración y visado en Katz Law Office, en Chicago se dedican a ayudar a las personas que desean trabajar y vivir en los Estados Unidos. Somos activistas, no sólo como defensores legales, sino como defensores de los derechos humanos, así, trabajando duro para proteger los derechos de todas las personas de nuestro barrio, incluidas las comunidades de inmigrantes y de habla hispana.

Podemos proporcionar asesoramiento experto y una representación efectiva en relación con una variedad de problemas de la ley de inmigración:

Inmigración para familiares - Visas K
¿Usted quiere traer a un miembro de la familia a los Estados Unidos? Si usted es un ciudadano o residente legal permanente y cumple con ciertos requisitos, puede solicitar a los miembros de la familia y parientes para inmigrar a los Estados Unidos. Los familiares inmediatos como esposos, esposas e hijos solteros menores de 21 años no tendrán que esperar un número de visa de inmigrante. Si a usted le gustaría traer a su cónyuge, hijos u otros familiares a los Estados Unidos, podemos explicar los requisitos y ayudarle a través del proceso de inmigración de la familia. Si usted quiere traer a un novio o novia a los Estados Unidos, podemos ayudarle a obtener un novio visa K-1 y modifica el estado de su nuevo cónyuge a la residencia permanente después de la boda.

Visas de No-Inmigrante
¿Necesita ayuda para obtener una visa de inmigración? Nuestros abogados de visado saben cómo navegar el sistema de inmigración complicado y pueden ayudarle a obtener la visa H-1B y la visa H-2B y muchas otras visas: Tenemos experiencia tramitando las solicitudes de visas temporales de negocios, visas de estudiante, visas de trabajo, y otras visas temporales.

Residencia Legal Permanente - Tarjetas Verdes
¿Se pregunta cómo obtener una tarjeta verde? Una tarjeta verde se le dará con la condición oficial de inmigración como un residente permanente legal. Los abogados de inmigración en Katz Law pueden determinar si usted es elegible para una tarjeta verde, y explicar cómo se puede obtener una tarjeta verde y convertirse en un residente permanente legal.

Permisos de Trabajo - Autorizaciones de Empleo
¿Quieres trabajar legalmente en el país y usted no es ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente? Usted necesita obtener un permiso para trabajar legalmente en los Estados Unidos. Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a obtener o renovar un permiso de trabajo, que se llama una Autorización de Empleo.

Empleo - Visas EB
¿Tiene una oferta de empleo permanente en los EE.UU.? Un camino a convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos es el empleo permanente. Nuestros abogados pueden ayudarle con visas EB y las preocupaciones relativas al empleo de la inmigración. También pueden ayudar a los empleadores que deseen contratar trabajadores extranjeros bajo la ley de certificación laboral (PERM) las solicitudes y peticiones de los trabajadores no documentados, patrocinador de los trabajadores extranjeros, y completar todos los pasos necesarios para contratar legalmente a trabajadores extranjeros.

La ciudadanía por naturalización
Si quieres convertirte en un ciudadano de los EE.UU., nuestros abogados de inmigración pueden explicar el proceso de naturalización, preparar su solicitud para la ciudadanía, y le aconsejará acerca de cómo prepararse para la prueba de la ciudadanía.

Asilo Político
El asilo puede ser concedido a una persona fuera de su país de nacionalidad que no puede o no quiere regresar debido a persecución o un temor bien fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un determinado grupo social, o opiniones políticas. Nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una Solicitud de Asilo y la Retención de Expulsión y representarlo en todos los procedimientos con respecto a su solicitud de asilo.

Deportación - Remoción de Defensa - Exenciones
Los no ciudadanos pueden ser deportados si violan las leyes de inmigración de los Estados Unidos o las leyes penales. Si usted ha recibido un aviso de comparecencia de EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE, EE.UU.), pónganse en contacto con nuestros abogados de inmigración para discutir cómo podemos defenderlo y desafiar su mudanza. Si usted ha sido acusado de un delito tal como DUI, una condena afectará su estatus migratorio. Nuestros abogados con experiencia en defensa criminal agresiva le defenderán en los tribunales penales.

Las leyes de inmigración en Estados Unidos imponen el requisito de que los individuos deportados (retirados) del país, o con un año o más de presencia ilegal en los EE.UU., debe permanecer fuera de los Estados Unidos durante diez años. Con frecuencia negociamos o solicitamos la exención de las dificultades o las renuncias de otros para mantener a nuestros clientes de ser deportados. Si tiene éxito, nuestro cliente puede pasar por alto el requisito y se mantengan dentro de los Estados Unidos.

Apelaciones de Inmigración y Propuestas para volver a abrir un caso
Su caso de inmigración nunca “está cerrado”. Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento jurídico inteligente en todo el caso, incluso a través de apelaciones y peticiones para reabrir el caso en que el poder del gobierno ha sido abusado o los funcionarios de inmigración y los jueces han aplicado erróneamente la ley. Perseguimos la I-601 en nombre de los cónyuges o los padres de los inmigrantes, argumentando graves dificultades a un familiar.