Bienvenidos PDF Print E-mail

DEDICADOS A BRINDAR SERVICIOS LEGALES A LAS COMUNIDADES DE CHICAGO

Despacho legal en Chicago, Aurora, Waukegan y la Ciudad de México brindándole asesoría legal a clientes en asuntos penales, civiles, ley familiar, bienes raíces, e inmigración.

Libro: El Derecho del Pueblo

Libro: El Derecho del Pueblo, Descarga Gratis El Primer Capitulo

Matthew Katz

Click here to read about
Matthew Katz in Chicago
Lawyer Magazine


Deferred Action for Childhood Arrivals

Cuando necesita ayuda para resolver problemas legales, puede depender nuestros profesionales capacitados. Nuestros abogados le explicaran sus derechos, identificaran cuáles son sus opciones, y le explicaran las consecuencias de sus decisiones. Todo en un lenguaje que usted entienda.

Nuestros abogados en Katz Law Office son defensores de los derechos humanos y civiles en nombre de las comunidades inmigrantes de Chicago y creemos que toda persona, a pesar de su origen, merece la protección completa de la ley en todos momentos. Hablamos el español con fluidez y les servimos a nuestros clientes como una guía dentro del sistema jurídico norteamericano el cual puede ser confuso e intimidante cuando no se habla el lenguaje.

Llámenos hoy al (773) 847-8982 para agendar su consulta, sin obligación, o mándenos un mensaje.

Nuestro despacho legal le puede brindar asesoramiento eficaz e inteligente en asuntos de:

Nuestro despacho cuenta con cinco oficinas para la comodidad de nuestros clientes. En Pilsen sobre la Cermak Rd. y Western Ave., en la Pequeña Villita sobre la 26th St. y Pulaski Rd., en el Norte sobre la California Ave. y Elston Ave., en Waukegan sobre la Green Bay Rd y en la Ciudad de Mexico en la colonia Polanco.

Nuestro horario de oficina de Lunes a Sabado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Sin embargo, estamos disponibles las 24 horas, 7 dias de la semana, para proteger de modo inmediato sus derechos después de un arresto, durante un divorcio o cuando se enfrente con la amenaza de deportación por cause de su estatus migratorio.

Llámenos hoy al (773) 847-8982 para agendar su consulta, sin obligación, o mándenos un mensaje. Hablamos Español.


El despacho de abogados de Katz se ubica en Chicago, Illinois y brinda asesoría legal a los clientes con asuntos de divorcio, inmigración, y de derecho criminal. Servimos con orgullo a la zona urbana de Chicago, Illinois incluyendo las comunidades de La Villita, Lawndale, Brighton Park, Midway, Cicero, Pilsen, Garfield Park, y Berwyn.

Los condados de Cook • Lake • Kendall • Kane • DuPage • Will

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2013 Katz Law Office, Ltd. (www.katzlawchicago.com). Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.